Yelmo cines entradas precio
Yelmo cines entradas precio

Yelmo cines entradas precio

cine barcelona vose

En su interior hay un bar y una tienda que venden una gran variedad de alimentos y bebidas, incluyendo refrescos y palomitas hechas con aceite de oliva. A esto hay que añadir un gran servicio, un vestíbulo acogedor, pasillos cómodos y un local limpio y con aire acondicionado.

Si viene desde Benalmádena/Torremolinos/Rincón de la Victoria, conduzca por la autopista A-7 y tome la salida a Málaga Centro (Avenida de Andalucía). Gire a la derecha en la Avenida de la Aurora, luego tome la primera salida a la derecha en la Avenida de las Américas. Al llegar a la rotonda, tome la segunda salida. Vialia y sus cines están a su derecha.

¿están abiertos los cines en barcelona?

La afluencia a las salas de cine sigue una dinámica claramente estacional: los grandes estrenos (y con ellos, las salas llenas) se concentran en los periodos vacacionales: Navidad, Semana Santa y los meses de verano. Entre estos picos, la asistencia a las salas desciende, presentando generalmente más butacas vacías que ocupadas.

La cadena de cines Yelmo, que en España cuenta con más de 500 salas en 22 provincias, se planteó el reto de romper esta dinámica, buscando la forma de minimizar este comportamiento estacional. Para ello, diseñamos una plataforma de eCommerce junto con la campaña Hazte un cine, con el objetivo de incentivar la asistencia a las salas en periodos tradicionalmente de bajo consumo.

Proponemos realizar la venta de entradas promocionada a través de una plataforma de eCommerce planteada como un MVP (Minimum Viable Product) con funcionalidad completa. Esto significa que funcionaría de forma paralela e independiente a los canales de venta online de Yelmo, pero sin integrarse con el ERP u otros sistemas de la empresa.

La campaña se lanzó durante la semana del Black Friday de 2019. Una vez registrados en la landing page que desarrollamos específicamente, los usuarios podían comprar hasta diez códigos a un precio de 4 euros cada uno. Los códigos se canjearían luego por entradas para proyecciones en cualquiera de las salas de la cadena Yelmo (excepto las de lujo) entre el 7 de enero y el 26 de marzo de 2020.

cine cerca de mí

Existe una gran oferta de cines en Málaga por sus instalaciones, ubicación, precio o por el tipo de películas que proyectan. Algunos son muy conocidos. Otros, sin embargo, son prácticamente desconocidos y harán las delicias de los cinéfilos. Por eso te informamos de todos los cines de Málaga, junto con algunos trucos, consejos e información útil sobre ellos. Siga leyendo.

Este fue uno de los primeros cines modernos de Málaga. Está situado en el centro comercial Plaza Mayor, donde hay un gran número de restaurantes y espacios de ocio que puedes disfrutar antes o después de ver una película.

Además, es el único cine de Málaga que proyecta una gran variedad de películas sin doblar, tanto comerciales como independientes. Sin embargo, es uno de los cines más caros de la ciudad. Las entradas cuestan alrededor de 8 euros. Puede disfrutar de una película por sólo 5 euros si va antes de las 5 o después de las 11.

Este cine pertenece al mismo grupo empresarial. Está situado en el Centro Comercial Vialia y cuenta con más de veinte pantallas y proyecta los últimos estrenos. Además, es uno de los cines de Málaga que proyecta ciclos de diferentes géneros, que se pueden disfrutar a un precio especial.

cine en español cerca de mí

Tras el éxito de la «Fiesta del Cine», que antes se celebraba una vez al año, a partir de 2014 se celebrará cada seis meses. La mayoría de los cines siguen teniendo un «Día del Espectador» especial, es decir, un día de la semana en el que las entradas son más baratas, normalmente los miércoles o los jueves. Compruebe los detalles en su cine local y pregunte también si tienen precios especiales para niños, mayores de 60/65 años o desempleados. Además, si tienes el carné joven (cualquier persona menor de 31 años), la mayoría de los cines tienen una tarifa especial para los titulares del carné.

Aunque no podemos abarcar todos los cines locales de España, aquí tienes una guía de algunos de los más importantes, donde a menudo podrás encontrar películas en su idioma original (busca V.O. o versión original junto al título) o ser valiente y verlas en español (algunos cines incluso proyectan películas españolas con subtítulos).

También puedes encontrar CineBox en muchos lugares de España. Los miércoles tienen la misma oferta que Cinesa, entradas por 3,90€ cada una. Si visitas su página de promociones puedes encontrar sus promociones actuales, incluyendo si vuelves dentro de los 15 días de una visita (necesitas llevar tu entrada de ese día) puedes ver otra película por sólo 5€ – válido todos los días pero debe ser en el mismo cine y no puedes comprar online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad